cargando...

Sesión de limpieza energética
para casas o negocios

Presencial (Mallorca)
Duración: Variable
Precio: 70 Euros

Pide tu cita »

Sylvia Moya Limpieza energética Mallorca

Cuando un lugar está más "cargado" de energía negativa que positiva, hay señales a tener en cuenta.

Puedes sentir "intuitivamente" que algo no está bien. Generalmente hay zonas o espacios de la casa que, a pesar de que sea agradable y tenga buena vista, pasar por "ahí" puede hacerte sentir "raro" o darte escalofríos. Puede ser una puerta, una habitación, una zona que te produzca dolores de cabeza, sea una zona más fría, más "pesada" y notes esa sensación a la que no le puedas dar explicación.

Cuando otras personas han vivido en esa casa (o negocio):
Dependiendo de las experiencias que hayan vivido esas personas que estuvieron habitando antes el lugar, puede que haya energías negativas estancadas en el egregor energético que se forma de los pensamientos, emociones y acciones vividas por las personas. La energía emocional contiene una frecuencia que se puede sentir en el estado de ánimo de la casa o del negocio. Esas energías cuando están "encerradas" se "adhieren" a las casas y si no eres el primer habitante del lugar, es el momento de preguntarse:

¿Cómo estaban los habitantes anteriores?
¿Hubo peleas?
¿Mal ambiente?

Pide tu cita »

Si ocurrieron cosas desagradables, o los anteriores habitantes se fueron por deudas, problemas... Se requiere de conocimiento, intención, voluntad y tiempo para que tus propias energías vayan balanceando las anteriores.

Las casas y edificios antiguos tienen inherentemente más energía negativa. Cuanto más antiguo sea el lugar, más problemas energéticos tendrá.

Lo primero que hay que observar es el estado de los materiales (goteras, ventanas rotas…), si hay hongos, moho o plagas en la zona... y si hay... eliminarlos.

Las casas nuevas siempre tendrán mejor energía obviamente.

Después debemos tener en cuenta también, si alguien estuvo enfermo, murió, se vivieron grandes dramas como perder al ser amado cuando se habitaba el lugar. Las pérdidas de seres amados son un problema a nivel energético. Los que se quedan, debido a esa ausencia generan una energía de dolor incontenible que se vuelve físico y tangible. Ese dolor va cargando el espacio y habrá que dar luz para transformar esa oscuridad y tristeza en Amor.

Limpieza y protección
de casas "embrujadas" o "malditas"

Lo primero que debemos hacer es limpieza y orden físico. Después para la limpieza energética, si no te sientes empoderado y no tienes el suficiente conocimiento o convicción para hacerlo tu solo, recurrir a una persona que entienda y controle sus energías es la solución.

En mi caso, llevo toda mi vida en el mundo energético y con el paso de los años he adquirido más y más conocimiento, fuerza y control, con el que me siento perfectamente preparada para ayudar a otros.

Para conseguir que tu espacio esté sereno y lleno de paz, las limpiezas periódicas son indispensables para mantenerlo, después de hacer el trabajo de limpieza y protección.

Además de barrer, fregar, polvo... es muy importante ventilar a diario y que entre la luz solar diurna, que corra aire fresco y una buena iluminación natural. No acumular cosas viejas o rotas, y mantener el orden ayuda a mantener el espacio limpio energéticamente.

Aprendemos a enderezar el espíritu poniendo orden a nuestro alrededor y al limpiar... en realidad estamos purificando nuestra Alma.

Cuánto más limpio
esté tu espacio
a todos los niveles
mejor te sentirás tú!

Pide tu cita »