cargando...

Re-Conócete
Desarrollo personal

Somos seres creadores de nuestra realidad, sí , no nos lo enseñaron, pero poco a poco fuimos descubriendo y recordando que así es.

El ser humano es capaz de manifestar todo lo que se proponga, si así lo cree.

Si lo crees de verdad, sinceramente como certeza, desde tu interior.

Tendrás que creer en ti, en base a lo que quieras crear.

Si tu crees que puedes... crearás la posibilidad!
Tú puedes !

Tú sabrás cómo es tu situación, en base a cómo está tu cuerpo.

Si de verdad estás encaminado en la serenidad, la tranquilidad, la paz interior y en disfrutar del camino… tu cuerpo estará bien. Sin tensiones, ansiedades ni síntomas.

Tú te puedes autoengañar con tu mente, haciéndote creer que estás bien, pero el cuerpo, no miente. Lo que se está reflejando en tu cuerpo, uno no puede negarlo, porque el cuerpo es el inconsciente, que es como funcionamos en la mayor parte del tiempo.

Todo lo demás que creas, que es, es tan solo tu interpretación, que la mayor parte de las veces está muy lejos de la realidad.

Lo fundamental es ir reconociendo todas tus limitaciones, bloqueos, programaciones inconscientes, miedos…en definitiva, las emociones no gestionadas, que no nos están dejando ser.

Empezarás a avanzar cuando comiences a soltar, y a aceptar, que hay partes de uno mismo, que podemos cambiar, para mejorar, avanzar, crecer y evolucionar.

La posición de víctima, no colabora en nada a la mejora de nuestras circunstancias

En momentos de la vida como estos pasados de encierros, crisis, grandes pérdidas de todo tipo… se ha generado una gran incertidumbre, y todo esto crea un alto nivel de ansiedad y estrés, que desencadenan diversos conflictos.

La ansiedad bloquea completamente la capacidad del cerebro humano de pensar con claridad

Algunos habréis pasado por diferentes fases... y otros estaréis atrapados sin saber muy bien cómo seguir.

Cuando tienes un deseo de estar mejor, ¿Qué es lo primero que necesitamos? LA INTENCIÓN!

Cuando somos conscientes de que necesitamos un cambio, lo demás llegará, el camino aparece al ir dando pasitos. Buscaremos juntos, no sólo como afrontar la tempestad del momento que te sacude por dentro, sino también, como seguir adelante, cuando nos damos cuenta que:

El mundo que dejamos, jamás volverá a ser el de antes

Y poder asimilar y creer en la posibilidad de crear un mundo mejor, para ti. Para ello debemos empezar por conocernos, autoobservarnos, usar herramientas que tenemos a nuestro alcance, y empoderarnos.

Cómo podemos reconocer cómo estamos internamente?

Pregúntate... estoy tranquilo, enfadado, en negación, culpando a otros, criticando, quejándote, o maltratándote a ti mismo de lo que no hiciste, o no dijiste...

El ser humano cuando mira hacia afuera, con ira, culpa etc. no se da cuenta que desde la mente, le será muy difícil encontrar el camino para estar mejor...

Debemos mirar hacia adentro, si queremos aprender, para mejorar y trascender.

Lo que resiste...
Persiste!

1 - Reconocer y Sentir:
Lo que más nos cuesta y de lo que huimos es de nuestras emociones, de sentirlas. El miedo, la tristeza, la angustia,el dolor… ahí está la cuestión. Pasar por estos procesos ,es necesario.

2 - Aceptar y no resistirse:
No confundir con resignación, que es una resistencia encubierta. Asumir que tenemos que renacer, reinventarnos y si no sabemos como hacerlo, pedir apoyo, acompañamiento, para que puedas ser guiado y no sentirte solo.

3 - Proceso de transformación:
De la aceptación a la transformación

Todos estamos capacitados para transformarnos, para dejar de vivir en modo supervivencia, asustado , en modo mental, inconsciente, y empezar a responzabilizarnos de nosotros mismos, con compromiso , con opciones y con una perspectiva positiva. Saliendo de la zona de confort, saldrás de tus limitaciones, y se te abrirá un mundo a nuevas posibilidades y oportunidades. Debemos enfocarnos en nuestra evolución , con ilusión y con confianza, para que emerja todo nuestro potencial.

Querer es poder...
Estás listo?
EMPEZAMOS!

NUEVA CONCIENCIA
CONÉCTA-TE
Desarrollo espiritual

En el Universo, las casualidades no existen, así que hay una razón poderosa , por la que has llegado hasta aquí...

El propósito del camino de autoconocimiento es descubrir la identidad de tu Alma, que revelará el sentido de tu vida.

Sólo cuando realmente conocemos quiénes somos, nuestro VERDADERO YO, podemos entender para qué hemos venido a este mundo y cuál es el propósito de nuestra existencia.

El desarrollo espiritual te ayudará a estar bien contigo mismo, a sentirte libre, y a vivir una vida plena y satisfactoria.

En definitiva, te ayudará a conseguir la felicidad.

Descubrirás herramientas que te ayudarán a conocerte mejor y a iniciar un camino de transformación, de profundidad y de sabiduría ancestral.

Volverás a conectarte con el propósito de tu Alma, lo que viniste a realizar en este mundo. Mucha gente, por desgracia, al no conocer el sentido de su existencia, se siente vacía, y se refugia meramente en el placer de la materia. Pero el placer de la materia...tiene un límite.

Hemos sido creados en la materia, pero para poder disfrutar estados elevados de conciencia, el hombre debe conocer cuál es el sentido de su Alma.

Es fundamental que la persona no se vaya de este mundo sin ser feliz y sin llegar a una comprensión profunda, de por qué su Alma está aquí.

TE ACOMPAÑARÉ en tu proceso de descubrimiento y a recorrer el camino para desarrollar todo tu potencial espíritual.

Un camino de conexión y progreso permanente con tu esencia del ser maravilloso que olvidaste que eres